Melodía para ayudar, evento que busca recaudar fondos para pacientes renales Reviewed by Momizat on . - Se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre a las 19 horas, en el Teatro Carlos Amador.   En la Secretaría de Salud existen cerca de 2,500 pacientes con alg - Se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre a las 19 horas, en el Teatro Carlos Amador.   En la Secretaría de Salud existen cerca de 2,500 pacientes con alg Rating: 0
You Are Here: Home » Life » Melodía para ayudar, evento que busca recaudar fondos para pacientes renales

Melodía para ayudar, evento que busca recaudar fondos para pacientes renales

Melodía para ayudar, evento que busca recaudar fondos para pacientes renales

- Se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre a las 19 horas, en el Teatro Carlos Amador.

 

En la Secretaría de Salud existen cerca de 2,500 pacientes con algún padecimiento en seguimiento que afecta sus riñones en forma congénita, crónica o aguda, que representa a nivel institucional uno de los mayores gastos en materia de salud, por lo que se pensó en realizar un evento para recaudar fondos para adquisición de medicamentos y ser administrados en el CETRA.

 

Así lo indicó el Presidente del Voluntariado de Salud, Adrián Lárraga Zamarrón, quien explicó que a través de la unificación de esfuerzos con el DIF Estatal, Centro Estatal de Trasplantes y la Asociación Civil Saludarte, se llevará a cabo un evento musical con fines de recaudación para apoyar a este tipo de pacientes.

 

Explicó que el mismo se llevará a cabo el próximo jueves 28 de septiembre, a las 19 horas en el Teatro Carlos Amador, teniendo un costo de 50 pesos la entrada y presenciar el Recital Musical “Melodía para Ayudar”.

 

Adrián Lárraga Zamarrón invitó a la población en general para apoyar este evento altruista, ya que existen muchos pacientes con patologías renales como nefropatías, insuficiencia renal crónica y aguda, síndrome nefrítico, tumores o riñones poliquísticos, muchos de los cuales su única opción será el trasplante renal.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top