Rebasan a autoridades, las lluvias atípicas que provocaron inundaciones Reviewed by Momizat on . Las lluvias que provocaron que varias arterias de la Capital presentaran inundaciones y otras vialidades tuvieron que ser cerradas a la circulación vial, rebasa Las lluvias que provocaron que varias arterias de la Capital presentaran inundaciones y otras vialidades tuvieron que ser cerradas a la circulación vial, rebasa Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Rebasan a autoridades, las lluvias atípicas que provocaron inundaciones

Rebasan a autoridades, las lluvias atípicas que provocaron inundaciones

Rebasan a autoridades, las lluvias atípicas que provocaron inundaciones

Las lluvias que provocaron que varias arterias de la Capital presentaran inundaciones y otras vialidades tuvieron que ser cerradas a la circulación vial, rebasaron a las autoridades, confirme a información de Protección Civil del estado.

 

El puente Manuel José Othón, el Boulevard del Río Españita, el Puente Naranja, la avenida Universidad y la lateral de Salvador Nava, frente al parque Tangamanga I, registraron las mayores inundaciones más prolongadas y con más daños.

 

Mientras que Carranza drenó en 22 minutos las precipitaciones pluviales y el Bulevar del Río Santiago en dos horas, las cuales antes duraban más de 24 horas.

 

El puente Manuel José Othón, el Boulevard del Río Españita, el Puente Naranja, la avenida Universidad y la lateral de Salvador Nava se volvieron a inundar provocando caos vial en esa zona, y hasta el momento no han sido solucionados esos problemas por el ayuntamiento capitalino.

 

Grandes concentraciones de agua se veían en la Av. Universidad, que prácticamente se convirtió en una gran laguna a lo largo de 740 metros lineales.

 

Mientras que en el Puente Manuel José Othón un vehículo Nissan Versa rojo, que ingresó sin atender los señalamientos tuvo que ser sacado por elementos de seguridad pública, pero reportaron pérdida total de la unidad como muchas otras.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top