Ayuntamiento de Soledad entregó el techado del patio de la Escuela Cuauhtemoc Reviewed by Momizat on . El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez hizo entrega del techado del patio cívico de la escuela primaria federal “Cuauhtémoc” de la colonia La Constancia El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez hizo entrega del techado del patio cívico de la escuela primaria federal “Cuauhtémoc” de la colonia La Constancia Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Ayuntamiento de Soledad entregó el techado del patio de la Escuela Cuauhtemoc

Ayuntamiento de Soledad entregó el techado del patio de la Escuela Cuauhtemoc

Ayuntamiento de Soledad entregó el techado del patio de la Escuela Cuauhtemoc

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez hizo entrega del techado del patio cívico de la escuela primaria federal “Cuauhtémoc” de la colonia La Constancia, en la que se aplicó una inversión de 1.5 millones de pesos, en beneficio de 500 alumnos.

 

Ante el entusiasmo de los estudiantes del plantel, las autoridades municipales realizaron el corte de listón inaugural de la obra, con lo que se refrenda el compromiso de continuar trabajando a favor de la educación en los diferentes aspectos.

 

El director del plantel, Jesús Sánchez Rodríguez, agradeció a las autoridades municipales por dar respuesta a la petición para la construcción del techado, “es un gran paso de progreso y desarrollo educativo que sin duda alguna, será utilizado en bien de nuestras niñas y niños para el desarrollo de actividades que fortalezcan sus habilidades y competencias académicas, culturales, físicas y artísticas al contar con este espacio”.

 

Por su parte, el alumno Kevin Román Martínez, expresó que se trata de un beneficio para todos los estudiantes porque permite realizar eventos culturales y actividades al aire libre, “es importante para que los papás se acerquen a ver los trabajos que realizamos en coordinación con nuestros maestros y sean partícipes de nuestro aprendizaje”.

 

“Estamos recibiendo oficialmente la obra terminada y la recibimos con mucho gusto y con infinito agradecimiento”, expresó.

 

El techado cubre 360 metros cuadrados de lámina, incluye bajadas pluviales, canalón de compilación y desagüe pluvial, columnas de acero y cumple con las especificaciones técnicas y de calidad para garantizar su durabilidad y funcionalidad.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top