Comienza cierre del carril norte del Río Santiago, para obras complementarias Reviewed by Momizat on . La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, informa que debido a la continua La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, informa que debido a la continua Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Comienza cierre del carril norte del Río Santiago, para obras complementarias

Comienza cierre del carril norte del Río Santiago, para obras complementarias

Comienza cierre del carril norte del Río Santiago, para obras complementarias

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, informa que debido a la continuación de las obras complementarias a la construcción del dren central del río Santiago, el carril norte del río Santiago será cerrado a la circulación a partir de las 09:30 horas de hoy.

 

El cierre a los ingresos del río Santiago en la jurisdicción de Soledad, está contemplado desde la carretera a Matehuala hasta el puente de la calle Carlo Magno en la capital potosina, en dirección de oriente a poniente, por lo que los accesos de ingreso al bulevar serán cerrados a la circulación por obras de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, además de la Comisión Estatal del Agua.

 

La dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, informa a los automovilistas que se desplazan al poniente de la ciudad por esta importante arteria, salir a tiempo a sus actividades, obedecer los señalamientos restrictivos y tomar vías alternas.

 

Elementos viales implementarán dispositivo de prevención e información, recomendándose tomar como vías alternas la avenida Acceso Norte, Arenal, avenida México, Valentín Amador, Manuel José Othón, Salvador Nava Martínez y bulevar Río Españita mientras duran los trabajos complementarios del dren central del río Santiago.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top