Todo listo para el San Luis Open 2017 de Racquetbol, presentado por Canel´s Reviewed by Momizat on . - Paola Longoria vs Jessica Parrilla en el duelo inaugural del San Luis Open 2017 Presentado por Canel´s.   Deportes/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.- Todo s - Paola Longoria vs Jessica Parrilla en el duelo inaugural del San Luis Open 2017 Presentado por Canel´s.   Deportes/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.- Todo s Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Todo listo para el San Luis Open 2017 de Racquetbol, presentado por Canel´s

Todo listo para el San Luis Open 2017 de Racquetbol, presentado por Canel´s

Todo listo para el San Luis Open 2017 de Racquetbol, presentado por Canel´s

- Paola Longoria vs Jessica Parrilla en el duelo inaugural del San Luis Open 2017 Presentado por Canel´s.

 

Deportes/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.- Todo se encentra listo para que del 24 al 29 de octubre las canchas del Club Deportivo Potosino sean la cede del Torneo San Luis Open de Racquetbol presentado por Canel´s, el cual se realiza en el marco de los festejos del LXXVII Aniversario del club azul y oro, y que contará con la participación de los mejores exponentes de este deporte a nivel nacional e internacional.

 

Considerado el torneo de mayor importancia fuera de los Estados Unidos, el San Luis Open recibirá a más de 200 jugadores de diferentes partes del país y del extranjero, entre los que se encuentran campeones nacionales e internacional, que estarán participando en sus diferentes categorías.

 

Será este martes 10 de octubre cuando se realice la presentación oficial del torneo, en la que ya confirmaron su participación jugadores procedentes de Estados Unidos, Bolivia y Colombia; así como de los Estados de Jalisco, Nuevo León, Michoacán, Querétaro, Yucatán, Hidalgo, Estado de México, Chihuahua, Tamaulipas, Baja California y San Luis Potosí.

 

Entre los eventos programados se encuentra el juego de exhibición el miércoles 25 de octubre a las 17:30 horas, que sostendrá la racquetbolista número uno del mundo y que este fin de semana conquistar su octavo título en el US Open, la potosina Paola Longoria, que enfrentará a la también local, Jessica Parrilla, actual raqueta dos del mundo de la Ladies Profesional Racquetball Tour (LPRT), juego que se realizará previo a la inauguración oficial del San Luis Open 2017.

 

Entre las novedades para esta edición se encuentra el Livestream, por donde se estarán transmitiendo los partidos del torneo en vivo; además se contará con la presencia de directivos de la International Racquetball Tour (IRT).

 

Las categorías participantes son Pro Varonil, Dobles Pro, Master + 35 Dobles (A-c) (B-B), Master + 35 B, B y C Varonil, Damas A y B, 14 y menores, 12 y menores, 10 y menores, 8 y menores, 8 y menores y 6 y menores Tríbotes.

 

Los registros se pueden realizar en las instalaciones del club con el profesor Rubén Martínez Córdoba o al teléfono 044-444-183-8942; teniendo un costo de $600 pesos para la Pro Varonil, $300 pesos por jugador para el Dobles Pro y Master+35 Dobles, así como las categorías amateurs y de $250 pesos para las infantiles, cerrándose el sábado 21 de octubre a las 12;00 horas, misma fecha y horario en el que se llevará acabo la junta previa del torneo.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top