En reunión de gabinete el alcalde Ricardo Gallardo, ordenó reforzar seguridad: MAA Reviewed by Momizat on . -El Secretario General del Ayuntamiento informa que se atenderá a locatarios del Centro de Abastos y de otras zonas de la ciudad   El Secretario General de -El Secretario General del Ayuntamiento informa que se atenderá a locatarios del Centro de Abastos y de otras zonas de la ciudad   El Secretario General de Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » En reunión de gabinete el alcalde Ricardo Gallardo, ordenó reforzar seguridad: MAA

En reunión de gabinete el alcalde Ricardo Gallardo, ordenó reforzar seguridad: MAA

En reunión de gabinete el alcalde Ricardo Gallardo, ordenó reforzar seguridad: MAA

-El Secretario General del Ayuntamiento informa que se atenderá a locatarios del Centro de Abastos y de otras zonas de la ciudad

 

El Secretario General del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Marco Antonio Aranda Martínez, reafirmó la disposición e instrucciones del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, de atender de manera precisa y puntual las solicitudes de reforzamiento de la seguridad en distintas zonas de la ciudad, así como salvaguardar la integridad de toda la población.

 

Destacó que en la reunión del Gabinete Municipal de este lunes, el Alcalde Gallardo Juárez fue enfático en que no solo se debe escuchar sino dar respuesta oportuna a las solicitudes ciudadanas y de los comerciantes del Centro de Abastos, en donde la coordinación interinstitucional debe aumentar su presencia al igual que otras áreas de la Zona Metropolitana.

 

“Los responsables de la seguridad están en constante comunicación y deben poner especial atención en sectores de la ciudad altamente productivos, sin descuidar el resto de la capital; es una obligación del Municipio y del Estado dar protección, por eso, ya se solicitó el reforzamiento de los operativos y vigilancia en lo que compete al Ayuntamiento”.

 

Luego de lamentar el deceso de un reportero, reafirmó el compromiso de cuidar la integridad de los periodistas como de la ciudadanía en general; y en cuanto a la alerta de género, adelantó que se avanza en la coordinación, así como en la gestión de recursos extraordinarios.

 

En otro tema, Aranda Martínez dio a conocer que siguen las adecuaciones por parte de la administración para poner en funcionamiento las instalaciones del Rastro Municipal, “las que al paso de varias administraciones se volvieron un ‘elefante blanco’ y ahora con el compromiso del Alcalde las vamos a rescatar ante los millones de pesos que en su momento invirtieron gobiernos anteriores sin concretar el proyecto”.

 

Confió en que una vez que concluyan las adecuaciones que se llevan a cabo, como el equipamiento que se necesita, en breve entre en operación este centro de matanza que se ubica en las inmediaciones de la comunidad de Peñasco.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top