Tras persecución, sujeto fue capturado como presunto responsable de robar camioneta Reviewed by Momizat on . Un hombre acusado de robar un vehículo, fue asegurado por elementos de Fuerzas Municipales de Seguridad Pública Municipal de Soledad tras una persecución por ca Un hombre acusado de robar un vehículo, fue asegurado por elementos de Fuerzas Municipales de Seguridad Pública Municipal de Soledad tras una persecución por ca Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Tras persecución, sujeto fue capturado como presunto responsable de robar camioneta

Tras persecución, sujeto fue capturado como presunto responsable de robar camioneta

Tras persecución, sujeto fue capturado como presunto responsable de robar camioneta

Un hombre acusado de robar un vehículo, fue asegurado por elementos de Fuerzas Municipales de Seguridad Pública Municipal de Soledad tras una persecución por calles de la cabecera municipal. Los propietarios de la camioneta observaron la unidad estacionada y llamaron a las autoridades.

 

El aseguramiento ocurrió luego de recibirse una llamada donde se reportaba que una mujer había observado estacionada la camioneta Nissan color rojo con matrícula TC-5978-U que le habían robado a su esposo durante la madrugada.

 

La unidad, se encontraba sobre la calle Hidalgo de la cabecera municipal frente a una vulcanizadora, por lo que los elementos de Fuerzas Municipales de Soledad se desplazaron al lugar, observando que un hombre subía a una bicicleta y evadía la presencia de los agentes, imprimiendo mayor velocidad entre las calles.

 

Los elementos municipales siguieron al presunto, que era señalado por la parte afectada como quien se había robado la unidad con reporte de robo vigente, por lo que tras varias calles, se le dio alcance en el cruce de las calles Abasolo y Mariano Jiménez

 

De esta manera, Ricardo N. de 26 años de edad, fue trasladado a la Comandancia Central para después ser puesto a disposición del Ministerio Público ante las acusaciones, en espera de que se le defina su situación legal.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top