Lanzan convocatoria para el San Luis Open 2017 de Racquetbol presentado por Canel´s Reviewed by Momizat on . - Se repartirá una bolsa de 200 mil pesos a repartiré entre todas las categorías participantes.   Deportes/SLAT   San Luis Potosí, SLP.- Se dieron a conoce - Se repartirá una bolsa de 200 mil pesos a repartiré entre todas las categorías participantes.   Deportes/SLAT   San Luis Potosí, SLP.- Se dieron a conoce Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Lanzan convocatoria para el San Luis Open 2017 de Racquetbol presentado por Canel´s

Lanzan convocatoria para el San Luis Open 2017 de Racquetbol presentado por Canel´s

Lanzan convocatoria para el San Luis Open 2017 de Racquetbol presentado por Canel´s

Se repartirá una bolsa de 200 mil pesos a repartiré entre todas las categorías participantes.

 

Deportes/SLAT

 

San Luis Potosí, SLP.- Se dieron a conocer los pormenores del Torneo de Racquetbol San Luis Open 2017 presentado por Canel´s, el cual es considerado el mejor torneo de la International Racquetball Tour (IRT) fuera de los estados unidos, y que se jugará en las canchas del Club Deportivo Potosino del 24 al 29 de octubre, con la participación de los mejores exponentes de este deporte a nivel nacional e internacional.

 

La presentación fue encabezada por Javier Fernández Montiel, Presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo Potosino; Jorge Vega, Subdirector del Departamento de Representación del Instituto Potosino del Deporte; Jesús Navarro Ávalos, Director General del Torneo; Rubén Martínez Córdoba, Director Técnico del Torneo; Lenar Chávez, representante de Coca Cola y Miguel Mendoza de Productos SanMy.

 

Dicho torneo se realiza en el marco de los festejos y eventos deportivos del 77 aniversario del Club Deportivo Potosino

 

Entre los datos que se dieron a conocer es que se repartirá una bolsa de 200 mil pesos entre las diferentes categorías a participar; tanto amateurs como profesional; las cuales son Pro Varonil, Dobles Pro, Master + 35 Dobles (A-c) (B-B), Master + 35 B, B y C Varonil, Damas A y B, 14 y menores, 12 y menores, 10 y menores, 8 y menores, 8 y menores y 6 y menores Tribotes.

 

Así mismo se confirmó la participación de jugadores como la del boliviano Conrado Moscoso, el norteamericano Charles Pratt, así como los mexicanos Javier Mar, Álvaro Beltrán, Alex Landa, y los potosinos que se encuentran destacando en los diferentes torneos como el caso de Andree Parrilla, Jordy Alonso, Eduardo Portillo, sin dejar a un lado los campeones nacionales y mundiales juveniles e infantiles.

 

Por otra parte, se confirmó el juego de exhibición que sostendrán la racquetbolista número uno del mundo, Paola Longoria ante su paisana Jessica Parrilla, actual raqueta número dos mundial y que será el preámbulo del marco inaugural del torneo, duelo programado para el miércoles 25 de octubre a las 17:30 horas.

 

Los registros se pueden realizar en las instalaciones del club con el profesor Rubén Martínez Córdoba o al teléfono 044-444-183-8942; teniendo un costo de $600 pesos para la Pro Varonil, $300 pesos por jugador para el Dobles Pro y Master+35 Dobles, así como las categorías amateurs y de $250 pesos para las infantiles, cerrándose el sábado 21 de octubre a las 12:00 horas, misma fecha y horario en el que se llevará acabo la junta previa del torneo.

 

El San Luis Open 2017 presentado por Canel´s es auspiciado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Coca Cola, Corona, Raymond Weil, Domino´s Pizza, Covalia, Eurollantas, Ford SS, Costanzo, Gomina, Gonper, Gobierno del Estado, Instituto Potosino del Deporte, Costeñito, Hilton San Luis Potosí, Pinturas Osel, Turismo del Estado, Ciel, Brothers Barbecue, Muebles Venecia, Hacienda Guanamé, Gasspeed, Grupo Miga, Vivienda Quid, Correduría Pública 7, La Superior, Alba, Tortillería La Bonita, La Troje, Dimcon, Tornillin Pinturero, Power Ade, Parafernaila, Notaría Publica 17, Productos SanMy, La Herencia, Osito Poky y Detersol; todos ellos empresas socialmente responsables, preocupados por la obesidad y la falta de cultura física que apuestan por eventos de promoción deportiva.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top