Mando Único realizó estrategias para abatir el delito en la Zona Media Reviewed by Momizat on . SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En 24 meses de trabajo ininterrumpido elementos del Mando Único Policial, en la Zona Media, en coordinación con la Policía Municipal y fu SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En 24 meses de trabajo ininterrumpido elementos del Mando Único Policial, en la Zona Media, en coordinación con la Policía Municipal y fu Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Mando Único realizó estrategias para abatir el delito en la Zona Media

Mando Único realizó estrategias para abatir el delito en la Zona Media

Mando Único realizó estrategias para abatir el delito en la Zona Media

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En 24 meses de trabajo ininterrumpido elementos del Mando Único Policial, en la Zona Media, en coordinación con la Policía Municipal y fuerzas de seguridad Federal en diferentes acciones han detenido alrededor de 2 mil  921 presuntos por diferentes delitos.

 

El Jefe del Mando Único Policial, Arnulfo Urbiola Román, expresó que Policías Estatales adscritos a la Zona Media realiza tácticas para abatir el índice delictivo en casas habitación, el robo de hidrocarburo, abigeato, posesión de armas de fuego, enervantes y tráfico de personas,

 

Comentó que apoyados en la proximidad social se han visitado comunidades y cabeceras de los 12 municipios que integran esta Zona Media del Estado para informar a la ciudadanía sobre recomendaciones para evitar ser v​​​​íctimas de extorsiones telefónicas.

 

Además, dijo que para fortalecer las actividades de prevención al delito, mantienen comunicación directa con autoridades municipales del DIF y el Centro de Justicia Para Mujeres, para atender de manera oportuna los llamados de auxilio.

 

Como parte de las estrategias de prevención al delito que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en los municipios de Rioverde, Ciudad Fernández, San Nicolás Tolentino, Cerritos, Villa Juárez, Ciudad del Maíz, Alaquines, Cárdenas, Rayón, Lagunillas, San Ciro de Acosta y Santa Catarina, se han llevado a cabo Operativos de seguridad para garantizar la tranquilidad y la paz social entre sus habitantes.

 

Por último, Urbiola Román, señaló que en conjunto con el Instituto de Migración, han apoyado de forma consecutiva a lo largo de la presente Administración en la escolta y abanderamiento de la Caravana del Migrante, desde el estado de Texas, en Estados Unidos de América, hasta el estado de San Luis Potosí, a los municipios de la Zona Media.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top