Inician trabajos para segunda etapa de rehabilitación de Carranza: Seduvop Reviewed by Momizat on . Paco Ramírez/SLAT   El Secretario de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro, señaló que este miércoles comenzará la señalizaci Paco Ramírez/SLAT   El Secretario de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro, señaló que este miércoles comenzará la señalizaci Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Inician trabajos para segunda etapa de rehabilitación de Carranza: Seduvop

Inician trabajos para segunda etapa de rehabilitación de Carranza: Seduvop

Inician trabajos para segunda etapa de rehabilitación de Carranza: Seduvop

Paco Ramírez/SLAT

 

El Secretario de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro, señaló que este miércoles comenzará la señalización y el posterior cierre de un carril para el inicio de la segunda etapa de rehabilitación de la Avenida Carranza.

 

En entrevista, expuso que ayer se dio el fallo en la licitación y se está en los trámites respectivos para hacer la entrega del anticipo, pero la empresa está en la disposición de iniciar con los trabajos esta misma semana, por lo que se cerrará el carril norte, para ser el primero en ser intervenido y se habilitará el carril sur en doble sentido para la circulación vehicular.

 

Stevens Amaro indicó que la inversión es de 40 millones de pesos, la obra será hasta la Calle de Anahuac y se tiene proyectada para una duración de ocho meses en su ejecución, pero estiman que pueda terminar en un plazo menor.

 

Indicó que las propuestas se analizaron bajo un esquema de puntuación y la que resultó con mayor puntaje fue la misma empresa que realizó la primera etapa, por lo que ya sabe que es lo que va a realizar y en el contrato se especificó que de ser necesario trabajarán a tres turnos para concluir los trabajos en tiempo y forma.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top