Omar Govea habló en exclusiva con SLAT, sobre su llamado a la Selección [VIDEO] Reviewed by Momizat on . Paco Ramírez/Deportes/SLAT   Tras ser convocado por el Director Técnico, Juan Carlos Osorio para la próxima gira de la Selección Nacional, en la que enfren Paco Ramírez/Deportes/SLAT   Tras ser convocado por el Director Técnico, Juan Carlos Osorio para la próxima gira de la Selección Nacional, en la que enfren Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Omar Govea habló en exclusiva con SLAT, sobre su llamado a la Selección [VIDEO]

Omar Govea habló en exclusiva con SLAT, sobre su llamado a la Selección [VIDEO]

Omar Govea habló en exclusiva con SLAT, sobre su llamado a la Selección  [VIDEO]

Paco Ramírez/Deportes/SLAT

 

Tras ser convocado por el Director Técnico, Juan Carlos Osorio para la próxima gira de la Selección Nacional, en la que enfrentará a Polonia y Bélgica, el jugador potosino Omar Govea García, habló en exclusiva para San Luis A Tiempo y se dijo contento de su llamado a la Selección Mayor.

 

El jugador que ya tiene experiencia mundialista con selecciones inferiores, en donde quedó subcampeón, señaló que se encuentra muy contento con el llamado del profesor Juan Carlos Osorio, que representará su debut con la Selección Nacional, abriéndole las posibilidades de mostrarse en la cancha y poder ser contemplado en el proceso rumbo a Rusia 2018.

 

El jugador del Royal Excel Mouscron de la Liga de Bélgica, expuso que va muy motivado a este llamado, buscando dar todo y así dejar a San Luis Potosí y a México muy en alto.

 

Finalmente agradeció a San Luis A Tiempo el seguimiento a su carrera futbolística, desde las fuerzas inferiores del América, con selecciones menores, con Mineros de Zacatecas y después su paso al Porto y ahora en el futbol de Bélgica, agradeciendo también a los aficionados que siguen su trayectoria a través de este medio.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top