Habrá operativo especial por el Primer Informe de Ricardo Gallardo Reviewed by Momizat on . La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, anuncia la implementación de un operativo especial de vigilancia para lo que será la c La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, anuncia la implementación de un operativo especial de vigilancia para lo que será la c Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Habrá operativo especial por el Primer Informe de Ricardo Gallardo

Habrá operativo especial por el Primer Informe de Ricardo Gallardo

Habrá operativo especial por el Primer Informe de Ricardo Gallardo

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, anuncia la implementación de un operativo especial de vigilancia para lo que será la celebración del primer informe de actividades del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, la corporación se reporta lista y en condiciones de utilizar la totalidad de su fuerza policial, pues se tratará de un acto público donde se espera una gran concentración de personas en el Jardín principal.

 

Por su parte, la Dirección de Tránsito y Policía Vial, exhorta a los automovilistas y ciudadanía en general a tomar las previsiones necesarias ante el despliegue logístico que se tendrá en materia de seguridad y vialidad, toda vez que habrá cierres parciales en algunas calles del primer cuadro a partir de este miércoles en punto de las 16:00 horas.

 

La corporación municipal estará disponiendo de los servicios de cerca de 400 elementos tanto de tránsito como de fuerzas municipales, los cuales tendrán funciones específicas como mantener la tranquilidad, así como establecer un correcto orden vial y orientar a los asistentes.

 

En este sentido, el comandante Mauricio Ordaz Flores, Director de Tránsito y Policía Vial, resaltó la importancia de contar con un adecuado esquema de seguridad el día del evento que permita que todo transcurra en un clima de calma. En lo que respecta a los agentes municipales, indicó que estos se encuentran debidamente capacitados para actuar ante cualquier contingencia.

 

Destacó la logística diseñada para reforzar la seguridad en dicho evento.

 

A partir de las 16:00 horas del día 25 de Septiembre, se realizarán los cierres a la circulación de las calles aledañas a la plaza principal, hasta nueva orden:

 

PRIMER CINTURON DE SEGURIDAD

HIDALGO/MATAMOROS, HIDALGO/NEGRETE, ZARAGOZA/OCAMPO, JUAREZ/ALDAMA.

 

SEGUNDO CINTURON DE SEGURIDAD

HIDALGO/CHAPULTEPEC, BLAS ESCONTRIA/MATAMOROS, BLAS ESCONTRIA/JULIAN DE LOS REYES, CORREGIDORA/RAYON, CORREGIDORA/OCAMPO, ZARAGOZA/INDEPENDENCIA, PORFIRIO DIAZ/ALDAMA, JUAREZ/GUERRERO.

 

CIERRES

PRIMER CINTURON DE SEGURIDAD

Hidalgo/Matamoros.- Se realiza cierre con vallas metálicas dejando el paso de goteo para los peatones que asistirán al evento.

Hidalgo/Negrete.- Se realiza cierre con vallas metálicas dejando el paso de goteo para los peatones que asistirán al evento.

Zaragoza/Ocampo.- Se realiza cierre con vallas metálicas dejando el paso de goteo para los peatones que asistirán al evento.

Juárez/Aldama.- Se realiza cierre con vallas metálicas dejando el paso de goteo para los peatones que asistirán al evento.

 

SEGUNDO CINTURON DE SEGURIDAD

Hidalgo / Guerrero.- Se realizará cierre de circulación sobre la calle Hidalgo, canalizando el tráfico vehicular por la calle hacia Chapultepec. (Solo se hará cierre parcial cuando el contingente de peatones se mayor).

Blas Escontría/Matamoros.- Se realiza cierre, evitando el ingreso a la calle de Matamoros brindando protección al peatón y agilización de circulación.

Blas Escontria/Julián de los Reyes.- Se realiza cierre, evitando el ingreso a la calle de Negrete brindando protección al peatón y agilización de circulación

Corregidora/Rayón.- Se realiza cierre, evitando el ingreso a la calle de Rayón brindando protección al peatón y agilización de circulación.

Ocampo / Corregidora.- Se realizara cierre a la circulación sobre la calle de Ocampo, canalizando el tráfico vehicular por la calle de Corregidora.

Independencia/Zaragoza.- Se realizará cierre a la circulación sobre la calle de Zaragoza, canalizando el tráfico vehicular por la calle de Porfirio Díaz.

Aldama/Porfirio Díaz.- Se realizará cierre a la circulación permitiendo el ingreso en sentido opuesto a la circulación a funcionarios que ingresan al estacionamiento de la calle Aldama.

8.- Juárez/Guerrero.- Se realizará cierre a la circulación permitiendo el ingreso en sentido opuesto a la circulación a vehículos de emergencia y tráfico local.

 

ESTACIONAMIENTO.

Se contemplara el área de estacionamiento para los invitados en las siguientes calles:

Rayón entre Negrete y Corregidora.

Aldama entre Hidalgo y Porfirio Díaz.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top