Hombre muere atrapado, tras derrumbe en vivienda del Centro Reviewed by Momizat on . - Realizaban excavación para un aljibe, cuando colapsó una barda y lo sepultó.   Un albañil falleció la noche de este jueves, al colapsar la obra que reali - Realizaban excavación para un aljibe, cuando colapsó una barda y lo sepultó.   Un albañil falleció la noche de este jueves, al colapsar la obra que reali Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Hombre muere atrapado, tras derrumbe en vivienda del Centro

Hombre muere atrapado, tras derrumbe en vivienda del Centro

Hombre muere atrapado, tras derrumbe en vivienda del Centro

- Realizaban excavación para un aljibe, cuando colapsó una barda y lo sepultó.

 

Un albañil falleció la noche de este jueves, al colapsar la obra que realizaba en una vivienda de la Calle de Rayón en el Centro Histórico.

Según la información recabada en el lugar, el trabajador de la construcción se encontraba realizando un aljibe en una vivienda de la Calle Rayón entre Xicoténcatl y Vallejo, cuando colapsó una barda y parte de una losa, dejándolo atrapado.

Tras el derrumbe, la dueña de la vivienda llamó a números de emergencia, señalando que el albañil de nombre Mario, había quedado atrapado y no podía respirar, llegando al lugar Bomberos, Protección Civil Estatal y Municipal, SSPE, Fuerzas Municipales y Cruz Roja.

Durante casi dos horas estuvieron realizando las labores de rescate, hasta dar con el cuerpo del infortunado, que lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top