La DGSPM aplicó el Operativo Barredora en la Calzada de Guadalupe Reviewed by Momizat on . - Retiró objetos que obstruían la vía pública y el libre estacionamiento.   Derivado de recientes reportes ciudadanos sobre conductas irregulares en las qu - Retiró objetos que obstruían la vía pública y el libre estacionamiento.   Derivado de recientes reportes ciudadanos sobre conductas irregulares en las qu Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » La DGSPM aplicó el Operativo Barredora en la Calzada de Guadalupe

La DGSPM aplicó el Operativo Barredora en la Calzada de Guadalupe

La DGSPM aplicó el Operativo Barredora en la Calzada de Guadalupe

- Retiró objetos que obstruían la vía pública y el libre estacionamiento.

 

Derivado de recientes reportes ciudadanos sobre conductas irregulares en las que incurren los lavacoches que operan en la Calzada de Guadalupe, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal procedió a retirar una serie de objetos que eran utilizados para el apartado de lugares.

 

No se está actuando de manera arbitraria ni se pretende quitarles el sustento, pues de ahí dependen muchas familias, pero deben entender a cabalidad que su trabajo es de orden y legalidad, afirmó el titular de Policía Vial de la Capital, Leobardo Aguilar Orihuela.

 

Se detalló que personal operativo a su cargo intervino la Calzada de Guadalupe y calles aledañas, se trata de una zona que principalmente los fines de semana enfrenta problemas por la falta de cajones de estacionamiento debido a que son acaparados por los “franeleros” a cambio de condicionar la limpieza de vehículos.

 

De manera constante existe un diálogo directo con estos grupos de trabajadores y de manera conjunta con la Dirección de Comercio se les hace saber que deben ser respetuosos con los clientes y peatones, no drogarse o trabajar en estado inconveniente, no apartar espacios de estacionamiento, entre otras reglas.

 

De esta manera la corporación municipal refrenda su compromiso por atender aquellas quejas o sugerencias que en su momento vierta la población y que permita que en la ciudad impere un esquema de mayor orden y legalidad.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top