Listo el operativo de la SSPE para el Buen Fin Reviewed by Momizat on . SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los trabajos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para la salvaguarda y protección de los potosinos y SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los trabajos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para la salvaguarda y protección de los potosinos y Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Listo el operativo de la SSPE para el Buen Fin

Listo el operativo de la SSPE para el Buen Fin

Listo el operativo de la SSPE para el Buen Fin

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los trabajos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para la salvaguarda y protección de los potosinos y visitantes, se tiene listo el Operativo Buen Fin 2017, que se habrá de implementar del 17 al 20 de noviembre del presente año, en centros comerciales y lugares de gran concurrencia en los municipios de las 4 regiones del Estado.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por medio del C-4, de la Policía Estatal y de Fuerza Metropolitana, en colaboración con otras dependencias de seguridad y emergencias, municipal y federal, llevarán a cabo el Operativo para la protección de usuarios y comercios, dado que son miles de personas las que aprovechan la temporada de descuentos para realizar compras..

 

Con vigilancia en unidades, a pie tierra, con fuerzas de reacción, binomios caninos, el Sistema de Emergencias 9-1-1, las Policías Estatal y Metropolitana, harán presencia y rondines permanentes y aleatorios en comercios, instituciones bancarias y eventos especiales que se desarrollen por el Buen Fin.

 

Además, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hace un llamado a la población a denunciar cualquier irregularidad o situación de emergencia al Sistema 9-1-1, donde se atenderá y se canalizará la denuncia a las instancias correspondientes.

 

Por último, la recomendación principal es que en caso de realizar compras, se lleve el menor efectivo que se pueda, por lo que las tarjetas y transferencias electrónicas son la forma más segura de comprar.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que ante cualquier eventualidad, llame al teléfono de Emergencia 9-1-1 o al 089 en caso de extorsión.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top