Acciones contra Mario García y José Bolaños, siguen en el terreno administrativo: OMH Reviewed by Momizat on . El visitador de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Oliver Meade Hervert, señaló que si bien tienen conocimiento de las acusaciones contra el ex alc El visitador de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Oliver Meade Hervert, señaló que si bien tienen conocimiento de las acusaciones contra el ex alc Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Acciones contra Mario García y José Bolaños, siguen en el terreno administrativo: OMH

Acciones contra Mario García y José Bolaños, siguen en el terreno administrativo: OMH

Acciones contra Mario García y José Bolaños, siguen en el terreno administrativo: OMH

El visitador de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Oliver Meade Hervert, señaló que si bien tienen conocimiento de las acusaciones contra el ex alcalde, Mario García Valdéz y el ex tesorero, José Bolaños Guangorena, por el desvío de más de 120 miilones de pesos de recursos federales, se han enterado a través de los medios y el asunto sigue estando en la esfera administrativa.

 

Lo anterior porque detalló que no hay hasta el momento, alguna nueva denuncia que haya presentado la Contraloría Interna Municipal o bien la Auditoría Superior de la Federación, por lo que hay que esperar los tiempos, para que la instancia municipal determine si amplía los supuestos penales y en ese caso es que actuaría la Procuraduría sobre este asunto en específico.

En otro tema, señaló que estarán iniciando una serie de visitas por las subprocuradurías al interior del estado, con el fin de recabar quejas y denuncias contra los funcionarios de la dependencia y ser más receptivos para mejorar el trabajo que se realiza en la institución, toda vez que en lo que va de este año, van más de 100 quejas y denuncias contra el personal.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top