Deuda del sector educativo, se ha venido saneando: Joel Ramírez Díaz Reviewed by Momizat on . Paco Ramírez/SLAT     La deuda que se ha venido acumulando en el sector educativo, se ha visto de manera integral, revisando todos los pendientes y el Paco Ramírez/SLAT     La deuda que se ha venido acumulando en el sector educativo, se ha visto de manera integral, revisando todos los pendientes y el Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Deuda del sector educativo, se ha venido saneando: Joel Ramírez Díaz

Deuda del sector educativo, se ha venido saneando: Joel Ramírez Díaz

Deuda del sector educativo, se ha venido saneando: Joel Ramírez Díaz

Paco Ramírez/SLAT

 

 

La deuda que se ha venido acumulando en el sector educativo, se ha visto de manera integral, revisando todos los pendientes y el déficit que acarrea cada uno de los subsistemas que operan en San Luis Potosí, para ir liquidando poco a poco los adeudos.

 

Así lo señaló Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación, quien refirió que la actual administración estatal, está buscando resolver el problema y gradualmente se está avanzando, hay una colaboración importante entre la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Educación, que ha permitido ir superando las adeudos, desde lo muy urgente a lo importante.

 

El funcionario detalló que se está buscando a través de varias medidas, darle solución a cada uno de los pendientes y se procurará avanzar como sea posible, sin dejar de destacar que son asuntos que datan de hace muchos años, pero afortunadamente, el pasivo ya tiene movimientos, porque se han hecho pagos y los montos han variado desde el inicio de este sexenio.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top