Sujeto fue detenido por agredir a su madre y su hermana Reviewed by Momizat on . Un hombre acusado de agredir física y verbalmente a su madre y a su hermana en la colonia Las Huertas, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipa Un hombre acusado de agredir física y verbalmente a su madre y a su hermana en la colonia Las Huertas, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipa Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Sujeto fue detenido por agredir a su madre y su hermana

Sujeto fue detenido por agredir a su madre y su hermana

Sujeto fue detenido por agredir a su madre y su hermana

Un hombre acusado de agredir física y verbalmente a su madre y a su hermana en la colonia Las Huertas, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad y puesto a disposición del Ministerio Público para que se le definiera su situación legal.

Agentes de Fuerzas Municipales de Soledad que realizaban recorridos preventivos y de disuasión en el municipio, aproximadamente a las 21:30 horas, se trasladaron a la calle de Huerta Real, en la colonia Las Huertas, ya que se reportaba una agresión dentro de un domicilio por parte de una persona drogada.

A la llegada de los elementos, se entrevistaron con una mujer de 47 años de edad, quien refirió que momentos antes, había sido agredida física y verbalmente por su hijo de 27 años de edad, luego de que se negara a proporcionarle dinero.

La hermana del acusado, también refirió que su familiar también la agredido físicamente en el rostro al intervenir, por lo que ambas afectadas, deseaban proceder legalmente en su contra.

De esta manera, el presunto, Roberto N. de 27 años de edad, fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Comandancia Central, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público para que se le definiera su situación legal.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top