Encuentran persona sin vida, en inmediaciones de periférico oriente Reviewed by Momizat on . La madrugada de este jueves, se recibió el reporte de una persona sin vida en la Calle Melchor Ocampo y Periferico Oriente, en la entrada de Fracción Rivera en La madrugada de este jueves, se recibió el reporte de una persona sin vida en la Calle Melchor Ocampo y Periferico Oriente, en la entrada de Fracción Rivera en Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Encuentran persona sin vida, en inmediaciones de periférico oriente

Encuentran persona sin vida, en inmediaciones de periférico oriente

Encuentran persona sin vida, en inmediaciones de periférico oriente

La madrugada de este jueves, se recibió el reporte de una persona sin vida en la Calle Melchor Ocampo y Periferico Oriente, en la entrada de Fracción Rivera en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al lugar llegaron elementos policiacos que confirmaron el hallazgo de un cuerpo de una persona de sexo masculino, sobre la banqueta y con disparo de arma de fuego. Además se habría encontrado un mensaje en el lugar.

La zona fue acordonada, mientras personal de servicios periciales realizaba las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top