Rinde protesta la nueva Directiva de la delegación Coparmex Huasteca Reviewed by Momizat on . El presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walter, le tomó protesta ayer a los integrantes de la directiva de la Coparmex Huasteca, y de ésta manera, El presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walter, le tomó protesta ayer a los integrantes de la directiva de la Coparmex Huasteca, y de ésta manera, Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Rinde protesta la nueva Directiva de la delegación Coparmex Huasteca

Rinde protesta la nueva Directiva de la delegación Coparmex Huasteca

Rinde protesta la nueva Directiva de la delegación Coparmex Huasteca

El presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walter, le tomó protesta ayer a los integrantes de la directiva de la Coparmex Huasteca, y de ésta manera, las cuatro zonas del estado ya cuentan con una representatividad del Sindicato Patronal.

 

Durante una gira de trabajo que realizó el dirigente nacional a San Luis Potosí, se reunió con empresarios de Matehuala y Ciudad Valles, donde platicó de los retos que enfrentan las empresas y las propuestas que ha presentado la Coparmex a nivel nacional, como es el incremento en el salario mínimo.

 

La presidencia de la Coparmex Huasteca estará a cargo del empresario Tomás Olivares, quien asumió el compromiso de fortalecer el sector empresarial para impulsar la industria agroalimentaria, una de las fortalezas que existen en esta zona de la entidad.

 

En su mensaje, Gustavo de Hoyos Walter, presidente nacional de Coparmex, reconoció el liderazgo y compromiso con la región Huasteca por parte de Tomás Olivares, a quien invitó a trabajar a favor de la economía de la zona y sus empresarios.

 

Cabe señalar que la Coparmex Huasteca está conformada por 130 empresas afiliadas, principalmente del rubro del sector agroalimentario, incluidas algunas que exportan sus productos al continente asiático.

 

Por su parte, el presidente de Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, destacó que con esta delegación, ya se cuenta con una representación en las cuatro zonas del estado y permite fortalecer al sector empresarial.

 

“Nuestro sindicato actúa en forma clara y transparente, a favor de los empresarios que tienen responsabilidad social, porque esta responsabilidad social se traduce en el bienestar de las familias, recordando que Coparmex ha sido el primero en proponer que se incremente el salario mínimo, para que beneficie a las familias”, aseveró el dirigente empresarial.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top