Ayuntamiento de Soledad invita a su desfile del 20 de Noviembre Reviewed by Momizat on . Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Educación Municipal, informó que todo se encuentra listo para el de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Educación Municipal, informó que todo se encuentra listo para el de Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Ayuntamiento de Soledad invita a su desfile del 20 de Noviembre

Ayuntamiento de Soledad invita a su desfile del 20 de Noviembre

Ayuntamiento de Soledad invita a su desfile del 20 de Noviembre

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Educación Municipal, informó que todo se encuentra listo para el desfile de 20 de Noviembre, en el que participarán 26 instituciones educativas, ocho clubes de asociaciones deportivas e integrantes de áreas municipales, que se calcula conformen un contingente de aproximadamente 1, 500 personas.

 

El desfile dará inicio aproximadamente a las 9 de la mañana y de manera previa tendrá lugar un acto cívico, para recordar los momentos históricos de la Revolución Mexicana.

 

Se contempla que el recorrido tenga una duración aproximada de una hora y media, por ello, se han sostenido reuniones con las diferentes instancias municipales y centros educativos que participarán en esta actividad.

 

La dirección de Educación contempla la participación de 12 carros alegóricos, además de una cabalgata de jinetes con la participación de dos asociaciones de charros.

 

Para garantizar la seguridad de la población, tanto de quienes formarán parte del desfile como de la población en general, se puso en marcha un operativo de Protección Civil Municipal y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

 

La ruta del desfile ya está trazada y el contingente partirá de la plaza principal de la cabecera municipal en la calle Aldama y Benito Juárez, pasará sobre Porfirio Díaz, luego la calle Vicente Guerrero, retomará la avenida Juárez, luego Berriózabal, la avenida Hidalgo, Corregidora y retomar a la avenida Juárez hasta llegar al jardín principal.

 

La expectativa es que el desfile se desarrolle con éxito y culmine con saldo blanco, como ha ocurrido cada año.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top