El PVEM invita al concurso de video “¿Y tú cómo se los dirías?” Reviewed by Momizat on . El Partido Verde Ecologista de México abrió la convocatoria dirigida a los potosinos para participar en el concurso ¿Y tú como se lo dirías?, el cual tiene como El Partido Verde Ecologista de México abrió la convocatoria dirigida a los potosinos para participar en el concurso ¿Y tú como se lo dirías?, el cual tiene como Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » El PVEM invita al concurso de video “¿Y tú cómo se los dirías?”

El PVEM invita al concurso de video “¿Y tú cómo se los dirías?”

El PVEM invita al concurso de video “¿Y tú cómo se los dirías?”

El Partido Verde Ecologista de México abrió la convocatoria dirigida a los potosinos para participar en el concurso ¿Y tú como se lo dirías?, el cual tiene como objetivo concientizar a los fumadores sobre los daños que causan a terceros mediante el humo del cigarro.

 

El concurso dirigido tanto a hombre como mujeres del Estado de San Luis Potosí, consiste en participar con un video que pueden presentar de manera individual o en equipo el cual deberá tener como tema principal la cultura del respeto a los no fumadores.

 

El registro de inscripción se abre partir de este miércoles 29 de mayo y  hasta el 4 de junio de 2013 y las propuestas podrán entregarse de dos maneras: Subiéndolas como video respuesta al canal de YouTube: Y tú cómo se los dirías Concurso y también podrán entregarse en un CD etiquetado con los datos del video y sus participantes en la dirección: Juan de Oñate #1105, esq. Julio Bentancourt, col. Jardín C.P. 78270.o bien pueden comunicarse al Tel (444) 8416277 para solicitar información sobre las bases del concurso.

 

En ambos casos se deberá enviar un correo a la dirección ytucomoselosdirias@pvem.org con los datos de los participantes: nombre, teléfono, email, link video y título.

 

Sobre los requisitos, son los siguientes: los videos deben ser originales e inéditos con una duración máxima de 80 segundos, las propuestas pueden ser en cualquier formato de video, no se deben usar palabras vulgares ni groserías, no se deben utilizar frases o palabras discriminatorias, dentro de la edición del video, se deberán incluir el título y nombres de los participantes Inscripción y entrega de propuestas.

 

La selección de ganadores se realizará el 5 de junio  y para ello se elegirán 3 ganadores, primero segundo y tercer lugar. El 50 por ciento de la calificación será de los likes que obtengan los videos en la página de Facebook: Pvem San Luis y Partido Verde San Luis, mientras que el otro 50 por ciento estará a cargo un Jurado Calificador integrado por expertos en el área.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top