Alcalde GHV llama a su gabinete, a no bajar el ritmo en la recta final del año Reviewed by Momizat on . - Respondamos a las exigencias y los retos  que nos imponen los tiempos actuales, les dice     Al encabezar una reunión con los integrantes de su gabi - Respondamos a las exigencias y los retos  que nos imponen los tiempos actuales, les dice     Al encabezar una reunión con los integrantes de su gabi Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Alcalde GHV llama a su gabinete, a no bajar el ritmo en la recta final del año

Alcalde GHV llama a su gabinete, a no bajar el ritmo en la recta final del año

Alcalde GHV llama a su gabinete, a no bajar el ritmo en la recta final del año

- Respondamos a las exigencias y los retos  que nos imponen los tiempos actuales, les dice

 

 

Al encabezar una reunión con los integrantes de su gabinete, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, llamó a no bajar la guardia en la recta final del año y los instruyó a seguir trabajando con mucha entrega, profesionalismo y que las tareas se vean reflejadas a favor de la ciudadanía.

 

El edil advirtió que el ritmo de trabajo y la dinámica de avance y desarrollo no se tienen que interrumpir al final del presente año, por el contrario, es momento de redoblar esfuerzos y dar muestras de que en Soledad existen servidores públicos de tiempo completo y muy entregados en todas sus áreas.

 

A los integrantes del gabinete, directores, jefes de área y coordinadores, les dijo que no hay momentos para las distracciones, “en este municipio siempre hemos dado muestras de compromiso y de sinergia con la ciudadanía”.

 

La reunión convocada por el Alcalde concentró a los integrantes del gabinete legal y ampliado, en el que se hizo un estricto llamado  para cerrar el ejercicio 2017 con trabajo y resultados.

 

Por su parte el Secretario General del Ayuntamiento, Raymundo González Jiménez, planteó un nuevo esquema de trabajo como es la sectorización del gabinete, en el que se dividirá en áreas estratégicas para realizar trabajos conjuntos y coordinados, y que se vea reflejado en mejor avance y atención de los servicios que se prestan.

 

Lo anterior aunado a las evaluaciones trimestrales que reflejan los resultados de cada una de las direcciones, al revisar que se cumplan los programas anuales y que vayan de la mano con el Plan Municipal de Desarrollo.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top