En 12 horas, Meade deja Hacienda, consigue apoyos y ya es aspirante a candidato del PRI Reviewed by Momizat on . Redacción/SLAT   En cuestión de horas, el PRI destapó y fortaleció al virtual candidato que los habría de abanderar para buscar mantener la Presidencia de Redacción/SLAT   En cuestión de horas, el PRI destapó y fortaleció al virtual candidato que los habría de abanderar para buscar mantener la Presidencia de Rating: 0
You Are Here: Home » País y Mundo » En 12 horas, Meade deja Hacienda, consigue apoyos y ya es aspirante a candidato del PRI

En 12 horas, Meade deja Hacienda, consigue apoyos y ya es aspirante a candidato del PRI

En 12 horas, Meade deja Hacienda, consigue apoyos y ya es aspirante a candidato del PRI

Redacción/SLAT

 

En cuestión de horas, el PRI destapó y fortaleció al virtual candidato que los habría de abanderar para buscar mantener la Presidencia de la República, en la persona del ahora ex secretario de hacienda, José Antonio Meade.

 

11:00 Hrs.- En la residencia oficial de Los Pinos, el Presidente Enrique Peña Nieto en breve ceremonia, anuncia que le aceptó la renuncia a José Antonio Meade Kuribreña como Secretario de Hacienda y en su lugar le tomó protesta a José Antonio González Anaya para sustituirlo.

El Mandatario le deseo el mayor de los éxitos “en el proyecto que ha decidido emprender”.

 

13:30 Hrs.- Tras su renuncia, José Antonio Meade acude a la CTM, donde recibe el respaldo del sector obrero para ser candidato del PRI a la Presidencia de la República. Ahí en la CTM le llaman el “candidato de la esperanza”.

 

14:45 Hrs.- Jose Antonio Meade llega a la sede de la CNC, donde liderazgos del sector campesino lo reciben y respaldan, recibiendo la constancia de apoyo del sector agrarista para ser el abanderado del PRI en el 2018.

 

17:30 Hrs.- Como tercera escala, Meade Kuribreña visitó la sede del sector popular del PRI, donde la CNOP también le entregó la constancia de apoyo de manos del dirigente nacional, Arturo Zamora quien destacó la experiencia del ex secretario de hacienda, para encabezar la candidatura.

 

18:30 Hrs.- José Antonio Meade se reúne con diputados priístas en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional.

 

19:30 Hrs.- Los sectores territorial, de mujeres y jóvenes del PRI, se reunen con José Antonio Meade en la sede del PRI y le dan su respaldo para ser candidato a la Presidencia.

 

20:30 Hrs.- En la sede nacional del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, entregó al presidente del partido y de la Comisión Política Permanente, Enrique Ochoa Reza, su carta de intención para participar en el proceso interno para elegir candidato a la Presidencia de la República.

Ahí señaló: “Hoy confirmó soy simpatizante del PRI, estoy convencido de que este partido es la mejor alternativa, la mejor opción y habré de reunirme con todos con la convicción de que solo unidos y en un mismo propósito habremos de hacer de México una gran potencia y de ganar las próximas elecciones. Quiero aquí comprometer que no los voy a defraudar”.

 

22:00 Hrs.- 12 horas después de su llegada a Los Pinos, José Antonio Meade fue destapado como con el respaldo del Presidente Peña Nieto, ha reunido los apoyos de todos los sectores del PRI para abanderarlos y es ya un aspirante registrado en la contienda priísta por la candidatura a la Presidencia de la República.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top