Ayuntamiento de Soledad inició última etapa de descuentos en predial Reviewed by Momizat on . El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, arrancó la última etapa del programa de descu El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, arrancó la última etapa del programa de descu Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Ayuntamiento de Soledad inició última etapa de descuentos en predial

Ayuntamiento de Soledad inició última etapa de descuentos en predial

Ayuntamiento de Soledad inició última etapa de descuentos en predial

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, arrancó la última etapa del programa de descuentos en multas y recargos del impuesto predial y de permisos para construcción.

 

El programa estará vigente hasta el próximo 2 de diciembre, en el que se hará efectivo el 40% de descuentos en el impuesto predial y 25%, por lo que se invita a la población a que aprovechen los últimos días para regularizar la situación de su patrimonio.

 

El Ayuntamiento destacó la excelente respuesta que los soledenses han tenido desde la apertura del programa el pasado 18 de noviembre, con el objetivo de facilitar el pago de este gravamen municipal.

 

Los puntos de pago para hacer efectivos estos descuentos son: Blas Escontría 832 en la cabecera municipal, calle Negrete 106 A en la cabecera municipal y en conocido centro comercial de la avenida de Los Pinos, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Cabe resaltar que los contribuyentes al regularizar su situación, tendrán acceso en los tres primeros meses del año al programa de descuentos en el pago del impuesto predial, además de que podrán acceder a la entrega de un electrodoméstico, acción que se ha implementado en los últimos años con gran éxito.

 

Los recursos que se recauden por el pago de estos conceptos serán invertidos en programas, obras y acciones a favor de la población.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top