Seguridad Pública de Soledad inició con el operativo Aguinaldo Seguro Reviewed by Momizat on . La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la sub dirección general, informa que este fin de semana se recorrieron 27 colonias La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la sub dirección general, informa que este fin de semana se recorrieron 27 colonias Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Seguridad Pública de Soledad inició con el operativo Aguinaldo Seguro

Seguridad Pública de Soledad inició con el operativo Aguinaldo Seguro

Seguridad Pública de Soledad inició con el operativo Aguinaldo Seguro

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la sub dirección general, informa que este fin de semana se recorrieron 27 colonias del municipio y se implementó el dispositivo “Aguinaldo Seguro” en centros y zonas comerciales. Se aseguraron 19 personas por la comisión de faltas administrativas.

El sub director general de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Jorge Ramírez Leyva, señaló que con la implementación del operativo “Aguinaldo Seguro” el día primero de diciembre, con el objetivo de garantizar la seguridad personal y patrimonial de la ciudadanía, se recorrieron zonas comerciales y se fijo vigilancia mixta.

Señaló que se aplicaron recorridos de seguridad y vigilancia en las zonas donde la población acude a realizar sus compras o bien retiros de dinero como centros comerciales, bancos, cajeros automáticos y comercio establecido y ambulante, operatividad que seguirá vigente hasta el día 7 de diciembre.

Además de los 180 elementos de Tránsito y Policía Vial y de la dirección de Fuerzas Municipales que brindarán prevención y vigilancia, se dispone de la Unidad de Reacción y del dispositivo “Carrusel”, los cuáles efectúan recorridos constantes sobre las avenidas y calles principales del municipio.

“Este fin de semana recorrimos 27 colonias de la demarcación, 10 centros comerciales, 4 bancos y 10 cajeros, en los cuales hay recorridos pie tierra y vigilancia estática, además de asegurar 19 personas en distintas partes del municipio por la comisión de faltas administrativas”.

Finalmente, señaló que se registraron 11 hechos de tránsito con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por 115 mil pesos en total, una disminución significativa en relación a fines de semana pasados.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top