Policías Municipales detienen a dos presuntos responsables de robo a casa habitación Reviewed by Momizat on . - Traían camioneta con reporte de robo y se les encontraron diversos artículos, tarjetas bancarias y credenciales     Agentes de la Dirección General - Traían camioneta con reporte de robo y se les encontraron diversos artículos, tarjetas bancarias y credenciales     Agentes de la Dirección General Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Policías Municipales detienen a dos presuntos responsables de robo a casa habitación

Policías Municipales detienen a dos presuntos responsables de robo a casa habitación

Policías Municipales detienen a dos presuntos responsables de robo a casa habitación

- Traían camioneta con reporte de robo y se les encontraron diversos artículos, tarjetas bancarias y credenciales

 

 

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad competente a dos presuntos delincuentes dedicados al robo de casa habitación; se les aseguró además una camioneta con reporte de robo que utilizaban en sus ilícitos.

 

Al atender un reporte de robo en la colonia El Llano en un domicilio ubicado en la calle Tonazintla; los oficiales municipales se entrevistan con la parte afectada, mismo que informa que los ladrones se habían retirado dejando colocada una cadena con candado, ya que se encontraba como medida de seguridad en dicha casa.

 

Se proporcionaron características físicas de los ladrones, efectuándose un recorrido de vigilancia y al circular sobre la calle Echernal frente al # 204 se observa a las dos personas a bordo del vehículo que se había reportado.

 

Con las medidas precautorias debidas y realizando comandos verbales; se les pide que desciendan de la unidad y al realizarles una inspección se descubre que tenían algunas credenciales; diverso equipo de audio al parecer robado y juegos de llaves; a la par el sistema C3 confirma que la camioneta Caravan blanco con franjas cafés con placas de esta entidad, contaba con reporte de robo vigente.

 

Se les asegura y se les hace  saber sus derechos que les asisten para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público a quienes dijeron llamarse Jonathan y Sandra, ambos vecinos de la colonia El Llano.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top