Definidas las semifinales de la de veteranos de la Liga Central Reviewed by Momizat on . - En el peor momento llegó la derrota para el campeón Bravos FC   Sorpresivos resultados se dieron en los cuartos de final de la categoría Veteranos de la - En el peor momento llegó la derrota para el campeón Bravos FC   Sorpresivos resultados se dieron en los cuartos de final de la categoría Veteranos de la Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Definidas las semifinales de la de veteranos de la Liga Central

Definidas las semifinales de la de veteranos de la Liga Central

Definidas las semifinales de la de veteranos de la Liga Central

- En el peor momento llegó la derrota para el campeón Bravos FC

 

Sorpresivos resultados se dieron en los cuartos de final de la categoría Veteranos de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, resaltando la eliminación del campeón y superlíder Bravos FC, que en el peor momento sufrió su primer descalabro ante San Juan de Guadalupe, que le impide pelear por el bicampeonato del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2017.

 

CEDEN LA CORONA

En el primer encuentro de semifinales, el líder invicto Bravos FC le hacía los honores a San Juan de Guadalupe en el campo Delfines 5, que presagiaba un duelo poco complicado para los actuales campeones, pero recibieron un gol tempranero del que ya no se pudieron reponer y al final terminaron por caer 0-2, para sufrir una dolorosa eliminación. Las anotaciones de este encuentro fueron de Luis Manuel Vázquez (9’) y Abelardo Meza (51’).

 

AGÓNICO EMPATE

Sacando la casta y coraje en los minutos finales del partido, el sublíder Castillo Electricidad viniendo de atrás en dos ocasiones, consiguió un agónico empate a dos ante Roster’s, para avanzar por su mejor posición en la tabla; Jorge Corpus al 23’ había puesto adelante a los visitantes, pero Jesús Cruz al 30’ daba la igualada. En la parte complementaria, Rubén Gaytán adelantaba a Roster’s con el 1-2 al 62’, y en tiempo cumplido, Jesús Cruz lograba el ansiado empate, para darle el pase a su equipo.

 

SUFRIERON

Huerta y Asociados FC sudó frío en su duelo ante México 70 luego de un intenso partido, que al final concluyó con un empate a uno que favorece a los primeros, para instalarse en las semifinales; Andrés Acosta al minuto 28’ había puesto adelante a Huerta y Asociados, y Jorge Hervet al 37’ conseguía la igualada. Y en el último juego, Mariscos Santuario cae 1-2 ante Cronistas Deportivos Don Tacho (2).

 

Los partidos de semifinales se jugarán este sábado 9, en horarios y campos por definir; Castillo Electricidad va ante San Juan de Guadalupe y Huerta y Asociados FC contra los sorprendentes Cronistas Deportivos Don Tacho.

 

TORNEO INTERLIGA

Mariano Otero que tuvo que irse hasta los penales, y Real Caman, disputarán la final del Torneo Interliga de esta categoría, al dejar en el camino a Prados FC y Pavón respectivamente; Mariano Otero empató a uno con Prados FC, y Real Caman goleó 7-3 a Pavón. La final se disputará este sábado 9 en campo y horario por definir.

 

TORNEO DE CONSOLACIÓN

Nueva Alianza que busca reivindicarse, avanzó a la siguiente fase al imponerse 3-1 a Relax Club, con anotaciones de José Luis Hernández, Jesús López y Saturnino Hernández; por su parte, Deportivo La Lonja golea 4-2 a Posada del Virrey, con goles de Luis Navarro, Javier Bravo, Edgar Cano y Juan Escobedo. Y en el último resultado, Transportes Menchaca 1-1 Ramsés.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top