Había elementos para detener al director de seguridad de Tamuín por abigeato: Fiscal Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   El fiscal general del Estado, Federico Garza Herrera señaló que hay elementos para la detención del director de la Policía Municipal Marcela Loyola/SLAT   El fiscal general del Estado, Federico Garza Herrera señaló que hay elementos para la detención del director de la Policía Municipal Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Había elementos para detener al director de seguridad de Tamuín por abigeato: Fiscal

Había elementos para detener al director de seguridad de Tamuín por abigeato: Fiscal

Había elementos para detener al director de seguridad de Tamuín por abigeato: Fiscal

Marcela Loyola/SLAT

 

El fiscal general del Estado, Federico Garza Herrera señaló que hay elementos para la detención del director de la Policía Municipal de Tamuín por el delito de abigeato y en próximas semanas habrá más aseguramientos porque hay investigaciones sólidas que involucran a más personas.

 

Cuestionado sobre el robó de más de cien cabezas de ganado y si tiene que ver con el funcionario de Tamuín, Garza Herrera indicó que traen líneas de investigación muy sólidas, en apariencia pudiera haber discrepancia entre un hecho y otro, pero en el caso de la detención por orden de aprehensión del día de ayer, existen hechos con apariencia de delito “y esa fue la causa por la cual el juez de oralidad otorgó la orden de aprensión que ya fue ejecutada”, dijo.

 

Explicó que las indagatorias, es parte del trabajo que hace la policía investigadora y el compromiso por parte de la Procuraduría General de Justicia en transición a Fiscalía, es dar con el paradero de los que están llevando a cabo la perpetración de dichos actos.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top