Obras de 5 de Mayo llevan un avance del 75 por ciento: Stevens Amaro Reviewed by Momizat on . Paco Ramírez/SLAT   El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro, señaló que las obras de 5 de Mayo v Paco Ramírez/SLAT   El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro, señaló que las obras de 5 de Mayo v Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Obras de 5 de Mayo llevan un avance del 75 por ciento: Stevens Amaro

Obras de 5 de Mayo llevan un avance del 75 por ciento: Stevens Amaro

Obras de 5 de Mayo llevan un avance del 75 por ciento: Stevens Amaro

Paco Ramírez/SLAT

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro, señaló que las obras de 5 de Mayo van más rápido de lo que se había planeado y esperan concluir con la mayor parte de la obra antes de que concluya este año.

 

El funcionario estatal indicó que actualmente, 5 de Mayo lleva un 75 por ciento de avance, ya se concluyó toda la infraestructura y se ha comenzado a colocar la cantera, tanto en el arroyo vehicular como en las banquetas, por lo que estiman que esa parte quede totalmente concluída en los días que le restan a diciembre.

 

Stevens Amaro asentó que se está dentro de los plazos, incluso algo adelantados con respecto al programa y únicamente quedará pendiente para el año entrante el bajar el cableado, pero como son operaciones que se realizan de manera nocturna, no hay ya afectación para los comerciantes de la zona.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top