Ayuntamiento de Cd. Valles tiene garantizado el pago de aguinaldos: Alcalde Reviewed by Momizat on . El alcalde de Ciudad Valles, Jorge Terán Juárez señaló que el municipio gastará 24 millones de pesos para el pago de aguinaldo a los trabajadores, recurso con e El alcalde de Ciudad Valles, Jorge Terán Juárez señaló que el municipio gastará 24 millones de pesos para el pago de aguinaldo a los trabajadores, recurso con e Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Ayuntamiento de Cd. Valles tiene garantizado el pago de aguinaldos: Alcalde

Ayuntamiento de Cd. Valles tiene garantizado el pago de aguinaldos: Alcalde

Ayuntamiento de Cd. Valles tiene garantizado el pago de aguinaldos: Alcalde

El alcalde de Ciudad Valles, Jorge Terán Juárez señaló que el municipio gastará 24 millones de pesos para el pago de aguinaldo a los trabajadores, recurso con el que ya cuentan debido a que desde principios el año comenzaron a realizar ahorros que les permitieran contar con el recurso para estas prestaciones.

 

El edil indicó que gracias a esta previsión no tendrán problemas para cumplir con los compromisos laborales a los que se deben enfrentar en este fin de año, y cerraran bien el 2017 sin deudas en el tema de las prestaciones a los trabajadores.

 

Agregó que para el ahorro de recurso realizaron un convenio con la Secretaría de Finanzas, que les fue descontando de las participaciones los recursos, para que al final del año no hubiera afectaciones a las arcas municipales y se entregara el aguinaldo a los trabajadores.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top