La Iglesia Potosina no está de acuerdo en amnistía a delincuentes: Priego Reviewed by Momizat on . El vocero del Arzobispado, Juan Jesús Priego Rivera, cuestionó la propuesta del aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, de pact El vocero del Arzobispado, Juan Jesús Priego Rivera, cuestionó la propuesta del aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, de pact Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » La Iglesia Potosina no está de acuerdo en amnistía a delincuentes: Priego

La Iglesia Potosina no está de acuerdo en amnistía a delincuentes: Priego

La Iglesia Potosina no está de acuerdo en amnistía a delincuentes: Priego

El vocero del Arzobispado, Juan Jesús Priego Rivera, cuestionó la propuesta del aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, de pactar con los criminales y otorgarles una amnistía a cambio de tranquilidad, porque señaló que sería una burla para las víctimas de la violencia y sus familias.

 

En rueda de prensa, el vocero de la Iglesia Católica en San Luis Potosí, dijo que esa propuesta es como decir no pasó nada y representaría una burla para las familias que han sido agredidas y lastimadas por la delincuencia organizada de una u otra forma.

 

Priego Rivera dijo que si se concretara la propuesta de López Obrador, en caso de que llegue a ser presidente, el país cambiaría su nombre de Estados Unidos Mexicanos a la República Criminal de México y nadie quiere que eso ocurra, aseveró el sacerdote.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top