Bajas temperaturas cobran su primera víctima Reviewed by Momizat on . -Una menor fue atendida en Charcas por hipotermia, pero se logró estabilizarla. Paco Ramírez/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- Las bajas temperaturas cobraron ya su -Una menor fue atendida en Charcas por hipotermia, pero se logró estabilizarla. Paco Ramírez/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- Las bajas temperaturas cobraron ya su Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Bajas temperaturas cobran su primera víctima

Bajas temperaturas cobran su primera víctima

Bajas temperaturas cobran su primera víctima
-Una menor fue atendida en Charcas por hipotermia, pero se logró estabilizarla.
Paco Ramírez/SLAT
San Luis Potosí, S.L.P.- Las bajas temperaturas cobraron ya su primera víctima en San Luis Potosí, en una persona del municipio de Aquismón, que fue encontrada sin vida en una zanja, a consecuencia de hipotermia.
Así lo dio a conocer la Secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel, en la reunión del Comité Estatal de Protección Civil, donde se actualizaron las incidencias de las últimas horas por las bajas temperaturas.
La funcionaria de salud, detalló que en el municipio de Aquismón, una persona adulta de sexo masculino fue encontrado sin vida en una zanja, como consecuencia de las bajas temperatura, al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando cayó ahí y permaneció por largo tiempo a la intemperie, muriendo por hipotermia.
De igual manera, la Secretaria de Salud refirió que en el municipio de Charcas se atendió a una menor de 12 años, que presentaba un cuadro de hipotermia, pero que se encuentra estable.
Mónica Liliana Rangel indicó que reforzarán la aplicación de la vacuna de la influenza y que debido a las bajas temperaturas, estos días todos los centros de salud permanecerán abiertos las 24 horas del día, incluidos sábado y domingo, para atender cualquier situación derivada de las condiciones climáticas.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top