Mejora gobierno capitalino, áreas verdes de la Calzada de Guadalupe Reviewed by Momizat on . -Renuevan el pasto como parte del trabajo de rehabilitación de este espacio. Para lograr la rehabilitación integral de la Calzada de Guadalupe, el Alcalde de Sa -Renuevan el pasto como parte del trabajo de rehabilitación de este espacio. Para lograr la rehabilitación integral de la Calzada de Guadalupe, el Alcalde de Sa Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Mejora gobierno capitalino, áreas verdes de la Calzada de Guadalupe

Mejora gobierno capitalino, áreas verdes de la Calzada de Guadalupe

Mejora gobierno capitalino, áreas verdes de la Calzada de Guadalupe

-Renuevan el pasto como parte del trabajo de rehabilitación de este espacio.

Para lograr la rehabilitación integral de la Calzada de Guadalupe, el Alcalde de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez instruyó a la sub dirección de Parques y Jardines renovar el área verde de las laterales del andador central y brindar un mejor aspecto a este sitio emblemático de la capital potosina.

 

El titular de la dependencia, José Félix Villegas, informó que debido a los trabajos de rehabilitación del andador central, el pasto resultó muy afectado, por lo que una vez que concluyeron las obras se procedió a su renovación con el apoyo de cuadrillas municipales.

 

Explicó que en el tramo de la Caja del Agua a la calle Carlos Diez Gutiérrez, se instalaron  350 metros cuadrados de pasto y para este fin de semana se llevará a cabo la instalación de mil 200 metros cuadrados de pasto, para así cubrir en su totalidad el área verde de la Calzada de Guadalupe.

 

Además se colocarán Nochebuenas y algunas especies de ornato, así como adornos navideños y reparación de luminarias en coordinación con la Dirección de Alumbrado, para que esta rehabilitación integral quede lista para el festejo guadalupano

 

Cabe destacar que los trabajos de rehabilitación del andador central de la Calzada de Guadalupe concluyeron este viernes 8 de diciembre, y se entregará la obra oficialmente este lunes 11 de diciembre.

 

La Dirección de Obras Publicas llevó a cabo el remozamiento del andador por tramos, sin afectar el tránsito peatonal, ahora con la rehabilitación integral de la Calzada se espera que se incremente el número de paseantes, a quienes se les exhorta a cuidar y proteger este espacio que es de todos los potosinos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top