Instituto Potosino de Bellas Artes realiza inscripciones para ciclo 2018 Reviewed by Momizat on . - Descuento en todos los talleres hasta el 20 de diciembre   El Instituto Potosino de Bellas Artes se encuentra en etapa de inscripciones para el siguiente - Descuento en todos los talleres hasta el 20 de diciembre   El Instituto Potosino de Bellas Artes se encuentra en etapa de inscripciones para el siguiente Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Instituto Potosino de Bellas Artes realiza inscripciones para ciclo 2018

Instituto Potosino de Bellas Artes realiza inscripciones para ciclo 2018

Instituto Potosino de Bellas Artes realiza inscripciones para ciclo 2018

– Descuento en todos los talleres hasta el 20 de diciembre

 

El Instituto Potosino de Bellas Artes se encuentra en etapa de inscripciones para el siguiente semestre que inicia el 8 de enero, en las disciplinas de danza, música, teatro, literatura, fotografía y artes visuales. Es importante destacar que se está otorgando un descuento del 10% para todo el público hasta el  20 de diciembre, por lo que se invita a los interesados a aprovechar esta promoción y asegurar su lugar dentro de las aulas de Bellas Artes.

 

Como cada año,  el IPBA actualiza su oferta académica en las diversas disciplinas, buscando ofrecer opciones formativas-artísticas para nuevos públicos y así favorecer el desarrollo del arte en la ciudad. Es por  eso, que se han incluido algunos talleres como lo es: Folclor infantil, Exploración de las Artes Plásticas, Programa de Creación y Estudio Literario Para Jóvenes Escritores, por mencionar algunos. Para conocer los cursos y talleres que se imparten en el IPBA, los interesados pueden  ingresar a la página del instituto en Facebook o asistir directamente a sus instalaciones, en el área de informes. Las inscripciones regulares sin descuento se reanudan a partir del 3 de enero, hasta agotar los espacios.

 

Cabe mencionar que como parte de las mejoras del IPBA y que ha emprendido  la administración que dirige la Lic. Martha Ocaña Gómez, se cuenta con la actualización del sistema de inscripciones y control escolar, lo que beneficia a alumnos y padres de familia,  ya que se está trabajando con una base de datos sistematizada que favorece los procesos y trámites escolares que se requieran.

 

A lo largo de las seis décadas en las que el Instituto Potosino de Bellas Artes ha sido líder en la formación y proyección artística en San Luis Potosí, han egresado alumnos que hoy en día son grandes talentos y maestros de la música, la danza, las artes visuales, teatro, literatura y fotografía, gracias a la calidad académica y a los valores como la disciplina, el espíritu transformador, humanismo y trabajo en equipo, que siempre han caracterizado el sistema académico.

 

Para mayores informes, IPBA pone a disposición de los interesados en aprender alguna de las bellas artes, su línea telefónica (444) 822 12 06. También invita a asistir a las instalaciones ubicadas en Av. Universidad esquina con Av. Constitución, centro histórico, en un horario de 9 a 21 horas y visitar la página en Facebook y mandar Inbox: Instituto Potosino de Bellas Artes.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top