Investiga PGJE, hallazgo de dos hombres y una mujer calcinados en Ciudad Valles Reviewed by Momizat on . CIUDAD VALLES.- La Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones por el hallazgo de tres personas sin vida calcinadas en un predio de la colon CIUDAD VALLES.- La Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones por el hallazgo de tres personas sin vida calcinadas en un predio de la colon Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Investiga PGJE, hallazgo de dos hombres y una mujer calcinados en Ciudad Valles

Investiga PGJE, hallazgo de dos hombres y una mujer calcinados en Ciudad Valles

Investiga PGJE, hallazgo de dos hombres y una mujer calcinados en Ciudad Valles
CIUDAD VALLES.- La Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones por el hallazgo de tres personas sin vida calcinadas en un predio de la colonia América del municipio de Ciudad Valles.
Fue cerca de las 9:30 de la mañana de este domingo 10 de diciembre del presente año, cuando la policía estatal de ese municipio, en recorridos de seguridad y vigilancia, localizó 3 cuerpos calcinados en sobre un terreno de la calle Río Coy, entre Río Tamuín y Río Colorado de la colonia señalada.
De inmediato, elementos de la PME acudieron al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias de investigación, así como personal de Servicios Periciales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, quienes recabaron los indicios encontrados.
En los avances de la necropsia, se determinó que dos de los cuerpos corresponden a personas del sexo masculino y una del sexo femenino, con amputación de extremidades inferiores, por lo que se aplica el protocolo de feminicidio en la indagatoria.
Los y la occisa se encuentran en calidad de desconocidos, por lo que la PME trabaja en la identificación de los mismos.
Además, fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) de Ciudad Valles para la necropsia correspondiente de ley.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top