La DGSPM implementa operativo vial en el Centro Histórico Reviewed by Momizat on . - Con patrullaje y elementos a pie-tierra se brinda apoyo a la población  Para mejorar la movilidad en las calles del Centro Histórico con la instalación de la - Con patrullaje y elementos a pie-tierra se brinda apoyo a la población  Para mejorar la movilidad en las calles del Centro Histórico con la instalación de la Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » La DGSPM implementa operativo vial en el Centro Histórico

La DGSPM implementa operativo vial en el Centro Histórico

La DGSPM implementa operativo vial en el Centro Histórico
– Con patrullaje y elementos a pie-tierra se brinda apoyo a la población 
Para mejorar la movilidad en las calles del Centro Histórico con la instalación de la pista de hielo y paralelamente garantizar el desplazamiento cómodo y rápido de las personas que acuden a realizar sus compras navideñas; la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de Policía Vial; realiza un operativo especial con la presencia de personal a pie-tierra y patrullajes preventivos.
En cumplimiento a una instrucción girada por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez para mantener un ordenamiento vial y evitar aglomeraciones; además que se garantice la tranquilidad de las familias que acuden al centro de la ciudad a realizar sus compras así como a divertirse en la pista de hielo; existirá presencia policial permanente como parte del plan operativo navideño 2017.
En las inmediaciones de la Alameda “Juan Sarabia” las tareas de agilización vehicular se realizan sobre Manuel José Othón, 20 de Noviembre, Eje Vial, Constitución y Universidad. Este despliegue se realizan con la operatividad de 80 agentes.
Parte importante es atender las calles del Centro Histórico para mejorar la movilidad y desplazamiento vehicular y peatonal; la prioridad también será concentrar oficiales en los alrededores de la pista de hielo pues se espera gran afluencia de visitantes principalmente los fines de semana.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top