Falleció el delegado del CEN del PRI en SLP, Jorge Schiaffino Isunza Reviewed by Momizat on . Redacción/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.-  El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en San Luis Potosí, Jorge Schiaffino Isunza, falleció este lunes en l Redacción/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.-  El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en San Luis Potosí, Jorge Schiaffino Isunza, falleció este lunes en l Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Falleció el delegado del CEN del PRI en SLP, Jorge Schiaffino Isunza

Falleció el delegado del CEN del PRI en SLP, Jorge Schiaffino Isunza

Falleció el delegado del CEN del PRI en SLP, Jorge Schiaffino Isunza
Redacción/SLAT
San Luis Potosí, S.L.P.-  El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en San Luis Potosí, Jorge Schiaffino Isunza, falleció este lunes en la Ciudad de México, luego de ser hospitalizado por una afección cardiaca.
La lamentable noticia fue confirmada por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Martín Juárez Córdova, quien detalló que la semana pasada el delegado del CEN fue hospitalizado para atenderse una afección cardíaca.
Tras ser intervenido quirúrgicamente, el integrante del CEN se trasladó a su domicilio para seguir con la recuperación, sin embargo sufrió algunas complicaciones que derivaron en que su condición agravara y esta tarde falleció.
Jorge Schiaffino Isunza, llegó como delegado del CEN a San Luis Potosí, en enero de 2016 y estaba trabajando junto a la dirigencia estatal para preparar el proceso electoral 2018.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top