Se queja rector, del mínimo incremento al presupuesto de la UASLP Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Manuel Fermín Villar Rubio, señaló que la Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Manuel Fermín Villar Rubio, señaló que la Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Se queja rector, del mínimo incremento al presupuesto de la UASLP

Se queja rector, del mínimo incremento al presupuesto de la UASLP

Se queja rector, del mínimo incremento al presupuesto de la UASLP

Marcela Loyola/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Manuel Fermín Villar Rubio, señaló que la institución solamente obtuvo un cuatro por ciento de incremento en el presupuesto para el próximo año, que corresponde a la inflación, por lo que buscarán otra forma de hacerse de recursos.

 

Indicó que por esta causa, en el 2018 buscará hacer uso eficiente del equipo e instalaciones que tienen, para poder generar posibilidades de apoyo del exterior, esto a través de la realización de cursos de actualización continua, postgrados, maestrías, especializaciones, asesorías, entre otros.

 

“La Universidad de alguna manera acudió a todas las instancias que tenía que acudir, precisamente para que su presupuesto pudiera ser lo mejor posible y el presupuesto federal ya lo tenemos, se actualiza con el 4.08 por ciento en cuestión de inflación, pero por lo menos no se recortó, lo que si se recortan son los recursos extraordinarios por lo menos en un 50 por ciento y esto afecta en construcción, en equipamiento, en los nuevos laboratorios porque son fondos precisamente para las nuevas carreras”, lamentó.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top