Ayuntamiento de Soledad, entrega apoyos a trabajadores sindicalizados Reviewed by Momizat on . El Ayuntamiento de Soledad continúa con la entrega puntual de apoyos diversos que forman parte de las prestaciones decembrinas al personal sindicalizado que lab El Ayuntamiento de Soledad continúa con la entrega puntual de apoyos diversos que forman parte de las prestaciones decembrinas al personal sindicalizado que lab Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Ayuntamiento de Soledad, entrega apoyos a trabajadores sindicalizados

Ayuntamiento de Soledad, entrega apoyos a trabajadores sindicalizados

Ayuntamiento de Soledad, entrega apoyos a trabajadores sindicalizados

El Ayuntamiento de Soledad continúa con la entrega puntual de apoyos diversos que forman parte de las prestaciones decembrinas al personal sindicalizado que labora en la administración municipal.

 

Este paquete navideño incluye una despensa y un cobertor, beneficios que están establecidos en las Condiciones Generales de Trabajo.

 

El beneficio es para aproximadamente a 700 trabajadores municipales adheridos al Sindicato Democrático y al Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento.

 

La entrega inició el pasado viernes y cerrará el próximo jueves en el auditorio municipal.

 

Cabe destacar, que los representantes de ambas organizaciones sindicales, enaltecieron la labor del Ayuntamiento hacia los trabajadores, siempre apegado a las condiciones generales y a la legalidad.

 

El Ayuntamiento de Soledad cumple con la entrega de las prestaciones decembrinas a los trabajadores municipales, tal como se estableció en los acuerdos con la dirigencia sindical mayoritaria y apegado a la Ley y a lo que marcan las Condiciones Generales de Trabajo.

 

En este sentido, informó que se hizo entrega de la primera parte del aguinaldo sin contratiempo alguno, de tal forma, que la segunda entrega se realizará en el mes de enero.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top