Comercio de Soledad recibió 420 solicitudes para la venta de pirotecnia Reviewed by Momizat on . La dirección de Comercio de Soledad ha recibido 420 solicitudes para la venta de pirotecnia, cuyos permisos serán otorgados, siempre y cuando cumplan con una se La dirección de Comercio de Soledad ha recibido 420 solicitudes para la venta de pirotecnia, cuyos permisos serán otorgados, siempre y cuando cumplan con una se Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Comercio de Soledad recibió 420 solicitudes para la venta de pirotecnia

Comercio de Soledad recibió 420 solicitudes para la venta de pirotecnia

Comercio de Soledad recibió 420 solicitudes para la venta de pirotecnia

La dirección de Comercio de Soledad ha recibido 420 solicitudes para la venta de pirotecnia, cuyos permisos serán otorgados, siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos, entre los que se encuentra la capacitación que imparte la dirección de Protección Civil Municipal.

 

La titular del área, Virginia Zúñiga Maldonado, informó que los lugares en donde se instalarán los vendedores son en avenidas como Ricardo Gallardo Cardona, avenida Cactus, calles de la colonia San Felipe, avenida de los Pinos, carretera Rioverde y Acceso Norte, además de la plaza principal de la cabecera municipal.

 

Señaló que el año pasado se otorgaron aproximadamente 320 permisos para la comercialización de pirotecnia en el municipio.

 

Indicó que la dirección de Protección Civil brindó la capacitación al primer grupo de comerciantes; la siguiente capacitación será el próximo 20 de diciembre y la última el 27 de diciembre.

 

Esta capacitación es muy importante, debido a que se emiten recomendaciones para garantizar la seguridad tanto de quienes expenden estos productos como de quienes lo comercializan.

 

Entre algunas medidas que deben de cumplir los vendedores de pirotecnia se encuentra el contar con una cubeta de arena, cubeta de agua, un extintor y el no permitir que menores de edad se encuentren en estos puestos, entre otros.

 

De igual forma, señaló que ya se cuenta con el diseño para el operativo Cohetón, mismo que se implementará el 24, 30 y 31 de diciembre, para lo cual, habrá la coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y Protección Civi

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top