Cierra con éxito, torneo de Futbol 7 del Centro Deportivo Topacio Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT   El H. Ayuntamiento de san Luis Potosí a través de la Subdirección de Deporte Municipal llevaron a cabo con gran éxito su final en la catego Deportes/SLAT   El H. Ayuntamiento de san Luis Potosí a través de la Subdirección de Deporte Municipal llevaron a cabo con gran éxito su final en la catego Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Cierra con éxito, torneo de Futbol 7 del Centro Deportivo Topacio

Cierra con éxito, torneo de Futbol 7 del Centro Deportivo Topacio

Cierra con éxito, torneo de Futbol 7 del Centro Deportivo Topacio

Deportes/SLAT

 

El H. Ayuntamiento de san Luis Potosí a través de la Subdirección de Deporte Municipal llevaron a cabo con gran éxito su final en la categoría libre varonil del Torneo de Futbol 6 del Centro Deportivo Topacio.

 

Se cumplió con éxito el torneo en la categoría varonil en el cual el Atlético FC se quedó con los máximos honores en emocionante encuentro que terminó por 3-3 ante el equipo QIS y que se definió en tanda de penaltis.

 

Los goles del equipo ganador estuvieron a cargo de Fermín Segura y dos dianas más de Kevin Medina.

 

Por el equipo QIS se dieron anotación gracias al servicio de Hugo Don Juan, Carlos Pérez y Yael Perez.

 

Alineación Atlético Fc: Jonathan Quiroz, Gabriel Guerrero, Fermín Segura, Abraham Don Juan, Jaime Rosas, Israel Cruz, Miguel Gallardo, Alberto Matador.

 

Alineación QIS: Miguel Concha, Antonio Garcia, Yael Pérez, José Ricardo Gómez, Ericka Alexis Velázquez, Francisco Reyes, Héctor García, Antonio Pérez, Gabriel Fernández, Hugo Don Juan.

 

Goleadores del Torneo: Hugo Don Juan  11 goles; Carlos Pérez 11 goles.

 

Mejor Portero: Raúl Adrián Martínez.

 

Las actividades continuaran la semana que entra con el cierre del tornoe regular, así como se abrne las inscirpciónes para el sguiente torneo en la categoría libre varonil, libre femenil, juvenil e infantil.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top