Jornada tranquila y sin sobresaltos en festejos navideños, reportó la DGSPM Reviewed by Momizat on . - Plan operativo decembrino continuará hasta fin de año; en el que se redoblará la vigilancia: SGR.     San Luis Potosí, S.L.P.-   La Dirección Genera - Plan operativo decembrino continuará hasta fin de año; en el que se redoblará la vigilancia: SGR.     San Luis Potosí, S.L.P.-   La Dirección Genera Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Jornada tranquila y sin sobresaltos en festejos navideños, reportó la DGSPM

Jornada tranquila y sin sobresaltos en festejos navideños, reportó la DGSPM

Jornada tranquila y sin sobresaltos en festejos navideños, reportó la DGSPM

– Plan operativo decembrino continuará hasta fin de año; en el que se redoblará la vigilancia: SGR.

 

 

San Luis Potosí, S.L.P.-   La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa que, gracias al buen comportamiento de la ciudadanía durante los festejos alusivos a la Navidad, se registró una jornada tranquila; los dispositivos de prevención y coordinación con otras instancias de seguridad tuvieron efectividad.

 

Así lo confirmó el encargado de despacho de la corporación municipal, Saúl García Rodríguez, quien detalló que los días 24 y 25 de diciembre se realizaron patrullajes preventivos como parte del Plan Operativo Decembrino 2017; la ciudadanía festejó con mucha orden y tranquilidad y no se registraron incidentes mayores.

 

Los recorridos de vigilancia en algunas colonias y la atención a llamados de auxilio tuvieron como resultado el arresto de 14 personas por cometer faltas administrativas, entre ellas, escandalizar y tomar bebidas alcohólicas en la vía pública.

 

Por su parte, la oficina de gestión técnica de hechos de tránsito terrestres, informó que el pasado domingo 24 se registraron en la ciudad, tres percances vehiculares sin personas lesionadas, una puesta a disposición por estado de ebriedad y daños materiales por 102 mil pesos.

 

El día lunes 25 se tomó conocimiento de cuatro hechos de tránsito con saldo de 2 lesionados, un vehículo a disposición con reporte de robo y daños materiales por 170 mil pesos.

 

Los lugares donde ocurrieron los accidentes fueron los siguientes: Simón Díaz, Providencia, Satélite, Santuario, Tequis y Valle de Santiago

 

La corporación municipal reitera su compromiso por mantener un esquema de prevención y seguridad ante los festejos de fin de año y en el que coordinación y comunicación con otras dependencias afines será fundamental para que todo resulte de manera favorable.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top