Dirección de Comercio, mantiene orden en ambulantes en temporada navideña Reviewed by Momizat on . -Comerciantes ambulantes acataron reglas extendidas por Comercio y Protección Civil.   La titular de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Dolores -Comerciantes ambulantes acataron reglas extendidas por Comercio y Protección Civil.   La titular de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Dolores Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Dirección de Comercio, mantiene orden en ambulantes en temporada navideña

Dirección de Comercio, mantiene orden en ambulantes en temporada navideña

Dirección de Comercio, mantiene orden en ambulantes en temporada navideña

-Comerciantes ambulantes acataron reglas extendidas por Comercio y Protección Civil.

 

La titular de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Dolores Eliza García Román, informó que hubo saldo blanco en cuanto a la venta de pirotecnia por el 24 de diciembre, ya que los  vendedores acataron las reglas establecidas y no se presentó ninguna contingencia gracias a las capacitaciones llevadas a cabo por el personal de Protección Civil.

 

García Román destacó que continuarán los rondines hasta el 31 de diciembre, para asegurar que no se presenten ventas clandestinas y prevalezca el orden en la ciudad, “la venta de pirotecnia estuvo tranquila”.

 

Se aplicaron sanciones a salones de eventos por no acatar el horario establecido de cierre, por lo que se clausuró  uno de estos establecimientos por pasar la hora límite; por el contrario, los centros comerciales obedecieron y siguieron el operativo, tomando en cuenta que se  extendió el  horario  para que los ciudadanos realizaran sus compras navideñas hasta ultimas horas.

 

Señaló que en cuantos a los permisos extendidos para los comerciantes ambulantes del Centro Histórico,  acataron el horario colocándose hasta el 24 de diciembre, contando con 40 espacios  en el Mercado Hidalgo, y 20 en el Mercado República.

 

“No se presentaron contingencias en esta ocasión, los vendedores obedecieron los horarios y ya se retiraron de los sitios donde se establecieron, todo se llevó a cabo en orden y contando con la vigilancia de las dependencias correspondientes para garantizar el orden para la ciudadanía”, aseguró la funcionaria.

 

Dijo que “la venta de pirotecnia fuerte será el 31 de diciembre, por lo que continuarán los rondines, esperando que los vendedores hagan conciencia y permanezca el orden y seguridad en estas festividades”.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top