Tres detenidos por causar daños a dos patrullas y lesionar a un policía Reviewed by Momizat on . SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Por causar daños a dos patrullas y agredir físicamente a un Policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), tres perso SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Por causar daños a dos patrullas y agredir físicamente a un Policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), tres perso Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Tres detenidos por causar daños a dos patrullas y lesionar a un policía

Tres detenidos por causar daños a dos patrullas y lesionar a un policía

Tres detenidos por causar daños a dos patrullas y lesionar a un policía

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Por causar daños a dos patrullas y agredir físicamente a un Policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), tres personas fueron detenidas por Policías Estatales.

 

Fue en recorridos de seguridad y vigilancia de Policías Estatales en el fraccionamiento Arboledas del Real, cuando en las calles Álamo y Ciprés, un grupo de personas comenzó a arrojar botellas y otros objetos a la unidad radiopatrulla logrando dañar dos unidades, así como herir a un oficial.

 

De inmediato, tres personas fueron detenidas e identificadas como Oberlin L., de 24 años, Ángel P., de 28 años de edad y Alfredo P., de 49 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top