Avanza construcción de Museo Leonora Carrington Reviewed by Momizat on . Con una inversión de 20 millones de pesos, gestionados por la Secretaría de Cultura del Estado, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (S Con una inversión de 20 millones de pesos, gestionados por la Secretaría de Cultura del Estado, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (S Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Avanza construcción de Museo Leonora Carrington

Avanza construcción de Museo Leonora Carrington

Avanza construcción de Museo Leonora Carrington

Con una inversión de 20 millones de pesos, gestionados por la Secretaría de Cultura del Estado, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) ejecuta las obras para la creación del Museo Leonora Carrington, el primero dedicado a esta artista, que estará ubicado en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario (CASLPC)

 

Las obras que se han realizado en el espacio, son la rehabilitación del patio central, colocación de cantera, rehabilitación de pabellones, colocación de estructuras metálicas en pabellones y en el patio central, así como rampa de acceso a planta alta, trabajos de puntura y limpieza de piedra.

 

La SEDUVOP informó que se trabaja en la colocación de vidrios en los espacios que así lo requieren, colocación de mármol y cantera, trabajos de pintura y la terminación de baños.

 

Como parte de los trabajos del Museo Leonora Carrington se invertirán 10 millones de pesos más, los cuales han sido gestionados por la Secretaría de Cultura para complementar los trabajos que se están realizando dentro del recinto dedicado a la artista plástica.

 

Dichos trabajos consisten en la adecuación para la cafetería, la sala de usos múltiples que se contempla dentro del espacio, así como la colocación de cantera en patios, así como la colocación de lámparas dentro del museo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top