La DGSPM refuerza prevención y vigilancia por operaciones de fin de año Reviewed by Momizat on . La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, anuncia que reforzará la prevención y vigilancia en las colonias de la ciudad; antes, durante y después de La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, anuncia que reforzará la prevención y vigilancia en las colonias de la ciudad; antes, durante y después de Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » La DGSPM refuerza prevención y vigilancia por operaciones de fin de año

La DGSPM refuerza prevención y vigilancia por operaciones de fin de año

La DGSPM refuerza prevención y vigilancia por operaciones de fin de año

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, anuncia que reforzará la prevención y vigilancia en las colonias de la ciudad; antes, durante y después de las celebraciones de Año Nuevo, con el propósito de inhibir y disuadir tanto faltas administrativas como delitos.

 

La instrucción es que se incremente el estado de fuerza policial y que además se vigile puntualmente la celebración de bailes callejeros principalmente aquellos que tengan una convocatoria masiva; confirmó el encargado de despacho de la corporación municipal, Saúl García Rodríguez.

 

Agregó que como parte de los operativos alusivos a la temporada, se contempla el despliegue de Policía Vial para que prevalezca mejor fluidez vehicular y de apoyo al peatón, lo anterior sobre las principales calles y avenidas, incluyendo el Centro Histórico.

 

Como se recordará, la Policía Municipal trabaja sin descanso en estas fechas como parte de una encomienda del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez para brindar tranquilidad a las familias.

 

Los patrullajes de igual manera se reforzarán, además que el C3 también forma parte de este importante esquema de seguridad para la prevención de los delitos u otra incidencia mediante el monitoreo de cámaras de videovigilancia, finalizó García Rodríguez.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top