El 7 de enero iniciará el acopio de árboles de navidad en Soledad Reviewed by Momizat on . Como parte de las estrategias encaminadas a consolidar un municipio sustentable, a  partir del siete de enero, la dirección de Ecología de Soledad pondrá en mar Como parte de las estrategias encaminadas a consolidar un municipio sustentable, a  partir del siete de enero, la dirección de Ecología de Soledad pondrá en mar Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » El 7 de enero iniciará el acopio de árboles de navidad en Soledad

El 7 de enero iniciará el acopio de árboles de navidad en Soledad

El 7 de enero iniciará el acopio de árboles de navidad en Soledad

Como parte de las estrategias encaminadas a consolidar un municipio sustentable, a  partir del siete de enero, la dirección de Ecología de Soledad pondrá en marcha la campaña de acopio de árboles de navidad.

 

El titular del área, Rafael Aguilar Cantú, resaltó que el compromiso de la administración municipal, es implementar acciones que ayuden a fomentar conciencia en el cuidado del medio ambiente.

 

Indicó que esta actividad tiene la finalidad de crear composta, la cual se utiliza como abono para las diferentes áreas verdes del municipio.

 

Informó que se instalarán seis centros de acopio en varios puntos estratégicos del municipio de Soledad.

 

En este sentido, detalló que los centros de acopio se instalan en el centro comercial de Avenida de los Pinos, en Acceso Norte, en el Centro de Extensión de desarrollo de la colonia San Francisco y tres lugares más en la cabecera y colonias del municipio.

 

Exhortó a la ciudadanía en general a que no tiren los árboles navideños en los camiones de basura y acudir a los centros de acopio.

 

Finalmente, resaltó que para la administración del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es fundamental este tipo de campañas que promueven una cultura del cuidado del medio ambiente, en el que la participación de todos es fundamental para preservar y mejorar nuestro entorno.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top