Excelente respuesta de la ciudadanía en el pago del predial: Tesorero Reviewed by Momizat on . Ante la excelente respuesta que la ciudadanía ha tenido en el pago del impuesto predial, el tesorero municipal de Soledad, Omar Valadez Macías, informó que se a Ante la excelente respuesta que la ciudadanía ha tenido en el pago del impuesto predial, el tesorero municipal de Soledad, Omar Valadez Macías, informó que se a Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Excelente respuesta de la ciudadanía en el pago del predial: Tesorero

Excelente respuesta de la ciudadanía en el pago del predial: Tesorero

Excelente respuesta de la ciudadanía en el pago del predial: Tesorero

Ante la excelente respuesta que la ciudadanía ha tenido en el pago del impuesto predial, el tesorero municipal de Soledad, Omar Valadez Macías, informó que se analiza la posibilidad de adquirir 3 mil electrodomésticos más para hacer entrega a contribuyentes cumplidos.

 

Lo anterior, debido a que es probable que en esta semana concluya la entrega de aproximadamente 15 mil electrodomésticos, por lo que se contempla una segunda etapa para seguir incentivando a las familias que cumplen puntualmente con sus contribuciones.

 

Señaló que la población está consciente de que el pago de este gravamen les permite tener en orden su patrimonio, pero además el ingreso propio es canalizado a la continuidad de obras, programas y acciones, en favor de las familias soledenses.

 

Mencionó que la meta de recaudación en estos tres primeros meses del año es de 35 millones de pesos, “la respuesta de la gente ha sido muy buena, que esperamos superar esa meta con facilidad”.

 

Dijo que se cuenta con un esquema bien planeado para brindar una eficiente atención a los ciudadanos, además para la entrega de electrodomésticos y enseres para el hogar, que forman parte de los incentivos que se otorgan a los contribuyentes que van al corriente de sus pagos.

 

El funcionario indicó que en las diferentes cajas en Blas Escontría, Negrete, la comandancia Morelos, Cactus, hay cajas especiales para las personas de la tercera edad a las que además se aplica el descuento de INAPAM, para agilizar aún más este trámite.

 

De igual forma, los electrodomésticos se distribuyen en diferentes puntos fuera de la cabecera municipal, para facilitar su entrega a los ciudadanos cumplidos en el pago de su gravamen.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top