DIF de Soledad, contempla apertura de un consultorio dental en la UBR Reviewed by Momizat on . Para este año, el Sistema Municipal DIF de Soledad contempla la apertura de un consultorio dental que se ubicará en las instalaciones de la Unidad Básica de Reh Para este año, el Sistema Municipal DIF de Soledad contempla la apertura de un consultorio dental que se ubicará en las instalaciones de la Unidad Básica de Reh Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » DIF de Soledad, contempla apertura de un consultorio dental en la UBR

DIF de Soledad, contempla apertura de un consultorio dental en la UBR

DIF de Soledad, contempla apertura de un consultorio dental en la UBR

Para este año, el Sistema Municipal DIF de Soledad contempla la apertura de un consultorio dental que se ubicará en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

 

Lo anterior lo informó la presidenta de esta institución, Ruth González de Gallardo, quien precisó que este tipo de atención se había otorgado con anterioridad, pero se reactivará este año, por lo que se realizan las gestiones necesarias para que este servicio sea gratuito.

 

Este proyecto surge de escuchar las inquietudes de la gente, “siempre seremos sensibles a las necesidades de la ciudadanía, pero fundamentalmente de quienes menos tienen”, expresó.

 

En este sentido, señaló que la promoción de la salud es un factor importante para la ciudadanía, por ello, la apertura del consultorio dental es una oportunidad para personas de escasos recursos que requieren de este tipo de atención, misma que además se brindará por especialistas, garantizando un servicio de calidad.

 

Resaltó que el DIF Municipal siempre será una puerta abierta para las personas que busquen los servicios de asistencia social, por ello se ha pensado en acciones que abarquen los diferentes aspectos que son importantes para la atención integral de las familias.

 

De igual forma, indicó que se continúan con las gestiones necesarias para dar continuidad a la UBR que se construye en la zona oriente.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top